sábado, 9 de agosto de 2008

Aguachica esta lista para celebrar sus 260 años

Todo se encuentra listo para la gran celebración de los 260 años de la fundación de Aguachica, acto que esta programado para los días 15,16,17 del mes de agosto,durante estos días se estarán presentando eventos deportivos culturales y por su puesto religiosos que a fin de cuentas es el motivo principal de las festividades, pues el patrono de Aguachica es san roque,forastero que llego desde Francia y se quedo en nuestro municipio,a el sele debe las fiestas patronales,donde el derroche a su nombre se realizan todas las quincenas del mes de agosto,estarán para esta celebración,según los anuncios de los medios radiales,el señor ivan villazon que es muy cumplido,pipe pelaez,luifer cuello,farid ortiz de quien dicen en tarima no anda muy bien, pero hace su show,y quien sabe si vendrá diomedez diaz,el polémico el veterano que con sus canciones manifiesta las alegrias y las tristezas,la gran pregunta es vendrá el cacique de la junta sera,cuando hemos observado que en otras ciudades no ha ido,ojala que cumpla y si no,que ira a pasar con el publico de aguachica,aquí nunca se han visto desordenes en las kztas,ojala que nada pase y que diomedez venga.

1 comentarios:

FRANCISCO TRIANA dijo...

Hola! estimados señores de Buturama Stereo, les comento que hace poco estuve de vacaciones por alli, y aunque yo naci alla tenia muchos años que no iba, desde que era un niño, y fui alli donde escuche su emisora y me parecio muy chevere, por eso le envio un extenso saludo a todo su equipo de trabajo y les pido un favorcito, me saluden a mi abuelita gabriela mora, a mi mama edilse quiñones, a mi hermano luis alfredo y mi sobrinita melanie de parte de francisco triana de la hermosa capital Colombiana Bogota. Gracias.