viernes, 8 de agosto de 2008

Equipo Artistico y Periodistico de Buturama Stereo


Aguachica, se encuentra en una etapa de desarrollo, sobre todo en el aspecto informativo, manifestando que la información se da de todas las maneras, es decir en lo cultural, deportivo, y científico, razón por la cual la Organización radial Buturama stereo, trabaja en el mejoramiento de su nueva emisora, la nueva Ondas del cesar, mas sabrosa y popular, medio radial que perteneció a la cadena caracol y que en próximos días estará con RCN,se trabaja arduamente para la instalación de un equipo en estado solido, que permita al oyente escuchar con toda la fidelidad cada una de las informaciones que se tiene, este es un esfuerzo realizado, por el empresario Ciro rincón quintero, quien no ha escatimado esfuerzo alguno, para trabajar por el desarrollo radial de nuestra ciudad,aguachica , cada día supera los limites establecidos en las comunicaciones, con la adquisición de nuevos equipos, apoyados por supuesto por una gran mano de obra calificada, destacamos entonces el personal de esta gran empresa.Conformada por el equipo periodístico,Álvaro almanza dorado—armando reyes Vallejo—Luis enrique cárdenas—Guzmán angarita.El personal artístico, Raúl el potro gutierrez, oscar torrado, yenifer Peñaloza .harol din pupilo,Juan carlós salcedo, willian parada, sigifredo marchena padilla.Secretarias, Margarita pallares, Judith quintero, todos conforman las emisoras ondas del casar en el dial 10-30 AM y Buturama stereo, 101.7.en FM. En la ciudad de aguachica, cesar.

6 comentarios:

andreamaris dijo...

hola soy andrea amariz gonzalez de barrancabermeja santander sur ,me disculpo por no dar un coentario sinoq busco un favor por qno se por dodne empezar busco un muchachoq se q es mi hermano por q mi papa antes de morir me lo dijo pero creo q el no sabe q yo existo si fueran tan amable y ,me puedieran ayudar me gustaria q me conociera y yo conocerlo ademas tiens dos hermnanitos el se llama luis ramon valle figueroa su mama se llama patricia figueroa creo q el nacio en el año 86 por favor si me pueden ayudar les a gradezco dejo mi correo para alguna respuesta makisandrea@hotmail.com y mi cel 3133657281 gracias muy amable .

javier barraza dijo...

HOLA BUTURAMA QUIERO DECIRLE QUE TIENEN EXELENTES PERIODISTAS, PERO TIENEN ALGO EN COMUN. QUE LOS OYENTES PIDEN CANCIONES DE SILVESTRE Y NO LA PONEN POR QUE SON HACI LO QUE PASA QUE USTEDES NO SAB EN QUE SILVESTRE ES EL MEJOR EL UNICO EL MAS CANTA EL NUMERO UNO DE COLOMBIA Y DEL MUNDO NO COMO PETER QUE SE VUELVE PURO GALLITO FINO EN GALLERA
DIGAMELEN AL GERENTE QUE NO SEA TAN PENDEJO Y MARICA SILVESTRE CANTA NO POR MARICA SI NO POR LO QUE CANTA DIOS LE DIO ESE DON
QUE SE RETIREN DE ESA EMISORA QUE NO SEA TAN IRRACIONAL PENDEJO HIJO DE PUTA
ATT: EL SILVESTRISMO

Unknown dijo...

hola megustaria que el señor alcade de una solucion a los mototaxistas en ves de acediarlos con los operativos que se realisan en la ciudad y por que no regulo los cobros eccecibos que hicieron los taxistas en las fiestas que cobraban hasta 4000 y 5000 por una carrera dentro de la ciudad aprobechando que no habia moto y porfavor noce quede centado en su puesto de madatario mientras que el pueblo busca nuevas fuentes de empleo gracias por la atencion prestada atte. jhon alexander sandino

WALFRAN ASESORIAS Y MERCADEO CEL. 311-816-6479 dijo...

los felicito por la informacion, conforman un buen equipo, espero que sehan imparciales aguachica con la ctual situacion necesita una actitud de cambio. ha y los invito a la pagina de ciro rincon quintero para ponernos de acuerdo www.cirorq.blogspot.com

edwin pallares dijo...

hola soy de aguachica y meda mucho gusto escucharlos.queiro pedirles un gran favor mis viejos viven alla el proximo 29 de mayo cumplen 60 años de casados y de ser posible un saludo para ellos en una de sus emiciones.mi nombres es :edwin pallares vivo en bogota mi coreo es :edwin.pallares09@hotmail.com... muchas gracias

Unknown dijo...

hola, busco un programa de radio donde pueda dar a conocer al pueblo de aguachica sobre personalidades disque trabajan para el pueblo y afavor del no maltrato al menor. pues les comento que el hermano de la dichosa y respetable YAQUELINE GALVAN exrepresentante a la camara y exconsejal de aguachica es candenado por violacion contra una menor de edad y especial, donde ella lo apoya totalmente. el proseco esta en los jusgados de bucaramanga contra jaider galva, que tal la ex politica. que falta de etica